Motivos para jugar Laser tag en Cataluña

Cataluña es una región que ofrece tanto a los lugareños como a los visitantes un sinfín de actividades que hacer, bien sea solo o acompañados. A las personas que estén pensando en viajar a este lugar les aseguro que no tendrán tiempo para aburrirse.

El Laser tag es un juego que simula un combate entre dos equipos, este originalmente fue creado para entrenar a los soldados para enfrentar situaciones en el campo de batalla. Hay personas que lo confunden con el Paintball.

En esencia son juegos similares pero con la diferencia que en el Laser Tag no corres el riesgo de sufrir golpes ni moretones que deja el impacto de la bola de tinta en nuestro cuerpo. Por eso los profesionales lo recomiendan ampliamente.

Diversión a otro nivel

Sin duda alguna Laser Tag es una diversión a otro nivel, es considerado actualmente como uno de los mejores juegos de aventura que se puede realizar en Cataluña. Para jugarlo se utilizan pistolas con láser con el objetivo de eliminar al equipo contrario.

El chaleco que utilizas tiene sensores que se encargan de contabilizar los impactos recibidos del equipo enemigo. Los que hace atractivo a este juego es el campo de batalla.  Ya que estarás en lugar a oscuras con luces que parpadean para dificultar la salida del mismo.

En el encontraras laberintos, bases escondites y muchas trampas. Es importante destacar que existen diferentes campos de batalla. Pero para salir vencedor necesitas ser ágil y tratar el contacto con tus enemigos.

Cabe resaltar que antes de jugar es conveniente conocer un poco el campo de batalla para evitar poner en peligro tu seguridad, ya que podrías sufrir numerosas caídas por no conocer el lugar.

Lugares en donde puedes jugar

En Cataluña existen muchos centros recreativos que ofrecen este tipo de juego, es importante resaltar que se pueden jugar tanto en exterior como en interior. Aunque los más buscados son los espacios cerrados, donde el alcance el láser esta mejor definido.

  • Games i Mes, es un lugar en Barcelona donde podrás disfrutar de este juego, su tarifa es bastante razonable y cuentas con monitores profesionales que te darán todas las instrucciones que necesitas para jugar.
  • Play point, cuenta con los mejore laberintos para jugar Laser Tag, la atención del personal es excelente y puedes ir con tu familia o grupo de amigos.
  • Laser Quest Mataró Laser Tag, invierte tu tiempo libre jugando en los sorprendentes laberintos que ofrece este lugar, los profesionales lo recomiendan ampliamente

 

Consejos útiles para el Laser tag

Si quieres salir ganador en el Laser Tag es importante que sigas estos consejos útiles. Es importante llevar ropa cómoda, el color es importante debe ser de color negro para que te camufles mejor. Por otra parte es esencial utilizar zapatos deportivos.

Asimismo es importante que practiques la puntería con el arma que vas a utilizar, no todas son iguales, otro de los consejos que te puede llevar a la victoria es recorrer la arena o laberinto antes de empezar el juego. De esta forma conocerás un poco el terreno de juego.