Laura Es Una Malamadre

Es impactante tropezarte con alguna noticia, donde una mujer e sus 5 sentidos asume ser una “Malamadre”. Nuestro pensamientos prejuzgan antes de profundizar de que se trata el calificativo. Vivimos en una sociedad en donde las mujeres deben y están “obligadas” a cumplir con todos los roles que se desarrollan de manera pulcra y a cabalidad.

En esta sociedad desigual, las mujeres no se permiten, ser mediocre en algunas de sus facetas como profesional, mujer o cabeza de familia. Cada mujer que ha decidido cumplir con todas estas actividades, debe asumir ser buena en todas y no sola en algunas de ellas. La critica que genera el calificativo de MalaMadre contradictoriamente viene de otras mujeres machistas, o de hombres que viven en las épocas pasadas, y hasta de las mismas madres.

Club de las Malasmadres

Laura no es un nombre al azar, es una mujer que ha abierto el espacio de debate, en la web a todas esas madres que deben cumplir con diversos roles en su vida, donde su papel de madre disiente del patrón que vio desde niña. Una madre abnegada, que no se quejaba y que debió dejar a un lado sus propios sueños para cumplir los de su familia, una madre que no se cansa, que no sufre o que no tiene proyectos a futuros de forma individual.

Afortunadamente Laura Baena ha tenido la fortaleza de sincerar el termino y compartirlo para que madres de todo el mundo expresen lo que sienten, mostrando un lado mas profundo del papel de una madre. Surge en España el movimiento y mujeres de todo el mundo han comprendido que a todas les pasa, que no deben ser perfectas, de hecho no lo son, y por ello no son fracasadas ni malas personas.

Tareas invisibles

Las madres y esposas, cumplen tareas invisibles que nadie nota, sino solo cuando algo falla y los agraviados, estallan en reclamos, quejas y criticas, pero en medio del placer de disfrutar de un buena gestión de la fémina por mantener a su familia estable, nunca ha recibido una espaldarazo o un halago por su labor. Las mujeres no serán totalmente valoradas si ellas mismas no valoran su importante labor como madres.

Los cerrajeros profesionales conscientes del papel de las mujeres en la construcción de la sociedad, ofrecen un apoyo en la seguridad de sus bienes, a partir de servicios de cerrajería la 24 horas del día, para cualquier asunto relacionado con la seguridad física, con la eficiencia de siempre y el respeto que se merecen las féminas.

Maternidad y profesión

Las nuevas madres tienen menos tiempo para cuidar a sus niños, por la necesidad o decisión de salir a cumplir sus metas profesionales, independizarse económicamente o triunfar en el campo laboral. La responsabilidad del cuidado de los hijos se comparte entre la pareja y los abuelos, esto lo asumen muchas de las mujeres en este club de madres, dejando que el sentimiento de culpa desaparezca paulatinamente de las mentes de las Malamadres, este es un auto prejuicio ejercido por la madre que se lo cree así.